Las distancias hacen que seamos más cercanos

viernes, 27 de mayo de 2011


"Cruzando el río" .De Tam Tam Go! 

He dejado mi casa. 
Me persiguen y no sé que me pasa. 
Sin pasaporte y sin visa voy. 
Navego contra la corriente y la brisa

Y si llego a la rivera. 
Tendré la espalda mojada y la estera. 
Tu serás mi refugio. 
Qué larga y triste que es esta quimera. 

Espérame. 
La vida fue muy dura allí. 
Al otro lado. 
Que llegaré. 
No pienses que te he olvidado. 
Desesperes no. 

Voy cruzando el río. 
Sabes que te quiero. 
No hay mucho dinero. 
Lo he pasado mal. 
Lo he pasado mal. 

Y si me alcanza el acero. 
Recuérdame como he sido en la lucha. 
He sido bravo y sincero. 
Por favor quédate tu con mi sombrero. 

Espérame. 
La vida fue muy dura allí. 
Al otro lado. 
Que llegaré. 
No pienses que te he olvidado. 
Desesperes no. 

Voy cruzando el río. 
Sabes que te quiero. 
No hay mucho dinero. 
Lo he pasado mal. 

Si algo me pasa no olvides. 
Mi estrella no es de este mundo de vivos. 
Pero la causa te digo. 
Existe siempre donde hay un amigo. 

Voy cruzando el río. 
Sabes que te quiero. 
No hay mucho dinero. 
Lo he pasado mal. 

Voy cruzando el río (el río). 
Sabes que te quiero (me muero). 
No hay mucho dinero. 
Lo he pasado mal. 
Lo he pasado mal. 

Tú me quieres. 
Yo te quiero. 
Tú me quieres. 
Yo te quiero. 
No hay dinero. 

Voy cruzando el río. 
Sabes que te quiero. 
No hay mucho dinero. 
Lo he pasado mal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Meditando © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions