Tienes la llave

lunes, 2 de abril de 2012


Es curioso, el ser humano puede conocer mundos nuevos o explorar si hay vida en marte, pero es incapaz a veces de conocerse a si mismo. Quizás la doctrina de pensamiento actual nos ha llevado al resultado de que conocer lo ajeno es más interesante que conocer lo propio, o quizás forma parte de la naturaleza intrínseca del hombre, como especie.

Me fascina saber, que incluso en las profundidades de lo desconocido, en la telaraña de pensamiento que uno cree conocer, allí dentro, alguien puede llegar, y entender mejor los mecanismos del cerebro que la propia persona en si.

Será que los seres humanos aprendemos en base a observar detenidamente las conductas y en intuir posibles movimientos, será que quien ha recibido más golpes a la lo largo de la vida tiene más capacidad de predecir por donde se adelantarán los movimientos, o será un mero don que no alcanzo a explicar. Sea como fuere, que diría el cervantino más aguerrido, hay días en los que alguien te sorprende, en los que creyendo haber dominado a una persona, te das cuenta que en realidad el dominado eres tú, no hablo de una pelea de egos, no hablo de un combate de personalidades, hablo de domino afectivo. Antaño se utilizaba la espada para marcar el territorio, o la voz, para decir que estabas allí, pero hay un arma más sutil, más directa, y que llega a lo más profundo, ese arma es el corazón, y al parecer, la numeración de mi caja fuerte, que parecía indescifrable, ha sido abierta, con sutileza, de forma suave, sin hacer ruido, pero el sonido del candado golpeando a la polea de la puerta y de la clavija denotan que esa apertura se ha producido, y que por mucha protección o doble candado que ésta posea, la verdad es quien sabe abrir tu corazón lo hará.

Tienes la llave, y lo mejor de todo es que me fío de que tengas la llave, porque sabes abrir la puerta cuando conviene, y sobretodo, sabes guardarla a buen recaudo. Utilízala como sabes, la puerta está abierta para ti, sé que tienes muchas llaves, pero el hecho de que sobretodo quieras abrir una puerta en concreto hacen que esa puerta está más abierta para ti, sólo te falta entrar. ¡Adelante!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Meditando © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions